TOURS CON CLASES DE COCINA Y COMIDA EN ROMA

Conoce las maravillas de Roma a través de un recorrido fascinante por las exquisiteces de la cocina italiana y romana. Nuestros chefs te enseñarán cómo preparar la mejor pizza o la mejor pasta hecha en casa siguiendo la tradición local, y harán que disfrutes de los mejores platos romanos.

CLASE DE DEGUSTACIÓN DE VINO Y COMIDA ITALIANA GOURMET

Disfruta de los mejores vinos y las mejores comidas italianas. Cómodamente sentados a una mesa con máximo 20 personas el sumiller explicará cada copa de vino y la acompañará con los quesos y los embutidos italianos más prestigiosos.

Mercado y Clase de cocina

Permite que te llevemos a Roma para hacer un viaje culinario. Nuestra clase de cocina empieza por la mañana, en el mercado local de la Plaza de Campo de ‘Fiori. A continuación, un chef te enseñará los secretos de la cocina italiana, así que tú podrás preparar tu propia comida. La lección terminará saboreando y disfrutando de los platos que tú hayas cocinado y de unas copas de vino de buena calidad.

Rome Food Tour

Conoce Roma desde un nuevo punto de vista: es decir, realizando una excursión con degustaciones en el corazón del Trastévere y en el Campo de’ Fiori para gustar varios productos típicos. Además, a lo largo del tour, nuestro chef te dará unos consejos sobre la cocina italiana.

TOUR GUIADO "THE BEST OF ROME" Y CURSO DE PIZZA

Disfruta de las maravillas de Roma con nuestro guía desde la Plaza Navona hasta la Fontana de Trevi, participando en una clase de cocina donde podrás descubrir los secretos de la pizza hecha en casa con la ayuda de un maestro pizzero. Al final del curso, cenarás con la pizza que tú mismo hayas preparado.eation.

Phone

+39 06 51960876 +39 06 51963729

Mail

info@unconventionalrometours.com

Maps

Via A.Zanetta 18 – 00143 Roma

Ask more info