Excursiones de Un Dìa desde Roma

Conoce las bellezas de los alrededores de Roma. Nuestros guías te enseñarán las preciosidades de Florencia, Pompeya, Tívoli, Civita di Bagnoregio y más sugestivas y únicas localidades italianas que podrás alcanzar subiendo a bordo de nuestros confortables autocares.

Las Maravillas de Tívoli

Sal de Roma, junto a nuestro guía, a bordo de un bus privado que te llevará a Tívoli, donde podrás pasar un día fabuloso en que conocerás dos maravillas de la ciudad: la Villa Adriana y la Villa de Este y almorzar en un típico restaurante romano.

Crucero en el Tíber y visita guiada a Ostia Antica

Móntate al batel, acompañado por nuestro guía, y zarpa desde Roma rumbo a Ostia Antica navegando el río Tíber, siguiendo la misma ruta de los antiguos romanos. Disfruta de la visita guiada a esa antigua ciudad romana que se considera la segunda en importancia tras Pompei.

Orvieto y Civita di Bagnoregio: el Pueblo Que Muere

Un día entre Umbría y Lacio en que nuestro guía te hará conocer Orvieto, con su catedral gótica, y Civita di Bagnoregio, denominada “el pueblo que muere”. Almorzarás en una típica casa rural para paladear platos naturales de la tradición umbro-lacial.

Excursión a Florencia de un día desde Roma

Realiza con nosotros un viaje de Roma a Florencia en bus privado para admirar las maravillas de la ciudad que se considera la cuna del Renacimiento italiano. Incluidos almuerzo en un típico restaurante toscano y una explotación vitícola para degustar el vino tinto toscano

Nápoles y Pompeya en un día desde Roma

Vive, junto a nuestros guías, un viaje maravilloso en el tiempo que te permitirá conocer Nápoles y la ciudad fantasma de Pompeya. Bus privado y almuerzo en una pizzería histórica de Nápoles incluidos.

Phone

+39 06 51960876 +39 06 51963729

Mail

info@unconventionalrometours.com

Maps

Via A.Zanetta 18 – 00143 Roma

Ask more info